Twitch es una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo. Sobre todo es tendencia la retransmisión de videojuegos en directo por la plataforma. Ésta, al igual que Youtube, su gran competidor, permite a sus creadores de contenido generar ingresos en función de las visualizaciones que tengan sus vídeos, en concepto de la publicidad que reciben aquellos que los ven. Twitch recientemente ha crecido de forma exponencial, y cada vez más personas lo utilizan como su canal principal para conectar con su audiencia.

Twitch requiere en la gran mayoría de casos que los creadores de contenidos inviertan muchas horas al día realizando vídeos en directo a través de la plataforma. Esto necesita una inversión de tiempo muy elevada, entre la generación de ideas, la creación del contenido y la edición de vídeo. Legalizar la facturación obtenida por Twitch requiere de mucho tiempo: declarar el IRPF, el IVA, realizar el alta a la Seguridad Social… Y muchos de los creadores de contenido todavía no saben cómo facturar a través de Twitch. En este post, te explicaremos cómo hacerlo posible:

Desde Globally Artists, te contrataremos como artista para poder facturar desde nuestra empresa todos los ingresos que obtengas de forma totalmente legal: no será necesario ni un acuerdo de exclusividad, ni hay gastos escondidos. Tú ganas dinero, nosotros lo declaramos legalmente y nos quedamos el 5% por la gestión que realizamos. Ésta incluye el alta y la baja de la Seguridad Social, la declaración de IRPF y el IVA. Además, desde Globally Artists operamos con artistas de cualquier parte del mundo, por lo que, seas de donde seas, somos tu empresa ideal.

 

¡Declara tus ganancias en Twitch!

Olvídate de presentar todos tus ingresos a hacienda y déjalo en nuestras manos.

Últimas noticias

Cargando…