¿Te imaginas poder trabajar en cualquier país del mundo sin tener que preocuparte de cómo legalizar toda tu facturación?

Para la mayoría de artistas, trabajar por todo el mundo siempre ha sido un sueño: realizar una gira mundial en grandes estadios, o simplemente conseguir pequeñas actuaciones en distintos países es algo que a cualquiera le gustaría poder experimentar. Pero, siempre aparecen problemas cuando se trata de llevar todos los papeles en regla. Si conseguir actuaciones en distintos países cuesta lo suyo, tratar de declarar todas las ganancias es misión casi imposible.

¡Por eso hoy traemos buenas noticias! Si eres europeo y trabajas con nosotros, en Globally Artist nos encargaremos de contratarte en régimen de artistas y gestionar todos tus contratos para cada actuación que tengas. ¿Quieres saber qué es lo mejor? Que solo nos quedamos con un 5% de tu facturación. Además, ni hay cuotas de mantenimiento, ni hay un coste de entrada ni ningún otro coste escondido. Trabaja con nosotros por tan solo el 5% de lo que factures. Nuestro equipo legal se asegurará de tener todas las altas a la seguridad social necesarias y todos los documentos necesarios para legalizar tus actuaciones.

Nunca había sido tan fácil ser artista y actuar en cualquier país del mundo de forma totalmente declarada y legal. Trabaja por todo el mundo sin límites. ¿Todavía tienes dudas? ¡Contacta con nosotros!

Legalizamos tu facturación en el extranjero

Últimas noticias

Cargando…